Nosotros

La calidad, la experiencia y el servicio personalizado se unen bajo el nombre de Unnox Group para convertirse en un grupo líder en el sector del masterbatch tanto a nivel nacional como europeo. Unnox Group nace de la integración de Galloplast, NCA y Vanoplast para dar soluciones integrales a los clientes.

Visión, misión y valores

Unnox Group nace con el objetivo de ser un grupo líder en el mercado del masterbatch a nivel europeo. Para ello, Unnox basa sus objetivos en unos valores muy definidos y que marcan el día a día de todos los trabajadores

honestidad

Honestidad

Humildad para aprender a evolucionar

Humildad para aprender y evolucionar

responsabilidad social y medio ambiente

Responsabilidad social y con el medio ambiente

Empoderamiento colaboradores

Empoderamiento de cada colaborador

Historia

1961

Nace Galloplast, 1ª empresa de masterbatch en España.

1999

Se funda Vanoplast.

2004

Nace NCA.

2015

Galloplast compra Vanoplast.

2016

Sherpa adquiere Galloplast y Vanoplast.

2017

NCA es adquirida por Sherpa Capital.

2018

Se funda Unnox Group.

Galloplast

Galloplast se funda en 1961 de la mano de Joan Galí y Miquel Lloveras y se convierte en la primera empresa española de masterbatch. Se caracteriza por ser expertos en colorantes para packaging, en especial envases para alimentación, envases para cosmética, envases para la industria química y colorante para pet. Entre sus éxitos destaca la Sala Blanca según normativa 14644 y que está equipada con maquinaria para abastecer a los sectores de pharma y medical así como aeroespacial, electrónica y aeronáutica.

NCA

NCA empieza su andadura en 2004 y siempre ha destacado por el servicio personalizado. Su crecimiento se ha debido a la mejora continua y en desarrollar colores a la carta para sus clientes. Cuenta con la ISO 9001 y la ISO 22000.

Vanoplast

Vanoplast, fundada en 1999 y con casi 20 años de experiencia, se ha ganado la reputación de proveedor confiable e innovador al ofrecer masterbatches de colores, negro, blanco, aditivos y cargas.
En 2018, VANOPLAST se une al grupo UNNOX, convirtiéndose en su fuerza de ventas en Francia. Además, VANOPLAST comercializa productos de otros socios en Francia, como CABOT para negro y conductor, POLYBLEND para carga y SPHEREX para aditivos.